HOTEL Y SPA EN LA VERA

Posted on 15:19 by Francisco Miranda



Hay lugares donde la globalización parece no haber llegado y uno de ellos es Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres, en un entorno paisajístico de los de impresionar y con una riqueza monumental apabullante. Aquí Historia y Naturaleza no se dan la mano sino que se abrazan. Por cierto que el hotel se halla enfrente de un castillo.
En Jarandilla hay un muy buen hotel, el Don Juan de Austria, que ahora también cuenta con un excelente Spa para sus clientes. Lo bueno del Aqua Jaranda, que así se llama, es que tiene tres programas diferentes, de los cuales recomiendo el más completo, que sólo vale 40 euros e incluye masaje relajante con ducha Vichy. Por supuesto que también haya tratamientos a la carta y a muy buen precio, si los comparamos con otros establecimientos similares.



En cuanto a las tarifas de las habitaciones, se puede decir que andan muy bajas para lo que se estila por ahí. Incluso tienen asequibles promociones en las que regalan el circuito Spa y algunas ofertas con cena y lujos especiales para parejas.

Hay que destacar que aquí te incluyen el desayuno en el precio de la habitación y además el wifi es gratis, como debe ser. Por otra parte la renovación completa de los dormitorios es muy reciente y se ve que la decoración está muy trabajada. Se puede reservar online y todo.

Otro plus de la localidad son sus restaurante de cocina tradicional de la zona, que es riquísima en encantos y rutas turísticas por los pueblos de la Vera, de una arquitectura recocida y valorada. Para el que quiera algo más de acción están los deportes de aventura.

En conjunto lo tenemos todo, un alojamiento de alta calidad a precio razonabilísimo, con un acogedor y completo Spa dentro de un entorno privilegiado.

Toda la información para reservar en este enlace.

Para conocer el entorno dejo aquí un video sobre Jarandilla de la Vera.

Text Widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...