RELAX EN GUADALAJARA.

Posted on 14:57 by Francisco Miranda


Lo bueno que tienen los hoteles pequeños es que desde el momento que llegas te tratan como a un huésped y no como a un cliente. El que te atiende es entonces un anfitrión y no un vendedor más. El hotel Spa Niwa de Brihuega, en Guadalajara tiene sólo 10 habitaciones y además está nuevecito, lo que ya es toda una garantía. Por supuesto que el Spa no se masifica nunca y la intimidad está garantizada.

A menos de una hora de Madrid y sólo 20 minutos se encuentra este hotel tipo boutique cuyo nombre tiene relación con el lugar donde se halla. Niwa en japonés significa jardín y el hotel cuenta con uno interior y otro exterior en un pueblo donde abundan los parques y las fuentes. Por cierto que Brihuega aparece en el Viaje a la Alcarria del premio Nobel Cela. La accesibilidad es excelente, con magníficos enlaces desde la autovía Madrid-Zaragoza y también desde la que comunica Madrid con Valencia. Resulta un refugio para escaparse del estrés urbano sin llegar al aislamiento.




Indudablemente la decoración es otro de los puntos fuertes del hotel y ha sido meticulosamente cuidada para ofrecer un ambiente diáfano y donde predomina la luz. El Spa cuenta con gimnasio y por supuesto que hallaremos sauna, baño turco, piscina termal y piscina de vitalidad para nadar contracorriente. Todo ello para muy pocos clientes, no por el precio sino porque estamos ante un auténtico pequeño hotel con encanto, contemporáneo y muy zen.

Naturalmente que hay una amplia y variada carta de tratamientos termales y cosméticos que son muy apetecibles, incluyendo algunos con miel de la Alcarria. Los masajes orientales son la especialidad de la casa.

Toda la información mucho más detallada en http://www.hotelspaniwa.com

Text Widget