BALNEARIO DE ARCHENA. MURCIA.

Posted on 15:06 by Francisco Miranda

Algunos balnearios son buenos, otros son mejores, unos pocos son maravillosos y del Archena es... lo siguiente. Cerca del casco urbano de la tranquila localidad murciana se halla este remanso de paz y lujo asequible al alcance de todo el mundo. No solo cuenta con piscinas termales abiertas al público y con gran capacidad, sino también con una zona de spa llamada Termalium en la que brilla con luz propia la estufa Archena, un baño turco delicioso.

Uno puede disfrutar del balneario de Archena sin estar alojado en los hoteles del complejo termal, pero recomiendo la experiencia de alojarse allí para relajarse al máximo nivel. Además cuenta con un centro de tratamientos de salud impresionante. Particularmente relajante es el masaje Archena, exclusivo del Balneario. El entorno es un vergel y los edificios glamourosos al estilo Vichy.


A poco más de tres horas de Madrid y a un paso de la masificada costa murciana se halla este paraíso imprescindible para los amantes de los placeres selectos. Por cierto que los precios de cafetería y restaurante están ajustados al máximo.


En cuanto a las aguas, son ideales para tratamientos de músculos y huesos. Existen programas especializados y con un equipo médico de altura.


Toda la información muy detallada y con interesantes ofertas en:


http://www.balneariodearchena.com/


Que conste que he estado en muchos balnearios pero éste es un punto y aparte.

Text Widget