BALNEARIO MARINA D'OR. CASTELLÓN.

Posted on 2:45 by Francisco Miranda

Efectivamente, la publicidad no miente. Se trata de un enorme balneario de agua marina y no un simple spa. Aquí se puede disfrutar de los beneficios de la talasoterapia de forma lúdica durante tres horas por 34 euros, tiempo más que suficiente para gozar de unas grandiosas instalaciones de ambientación muy cuidada y de dimensiones no vistas en territorio nacional. Hay mucho espacio y en ningún momento se percibe sensación de agobio. Hay que destacar que el precio es muy competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que muchos hoteles españoles venden a precios muy similares una hora de estancia en un spa casero que hace el ridículo ante este derroche de espacio donde pueden solazarse familias enteras sin necesidad de usar gorro de baño, ya que el agua se renueva cada dos horas. Los clientes del hotel de cinco estrellas de Marina D'Or pueden usar este balneario gratuita e ilimitadamente y esa es una interesante opción si nos vamos a quedar varios días. Ojo porque también hay la posibilidad de contratar de modo extra el acceso a la zona VIP, lo que da acceso a unos baños de barro y pomelo, junto con saunas más potentes y jacuzzis temáticos y bebidas refrescantes gratuitas.

Ojo porque se trata de un balneario científico con servicios médicos y no únicamente tratamientos de salud y belleza, de modo que tendremos a nuestra disposición toda una gama de tratamientos indicados para ciertas dolencias además de los clásicos que también ofrecen algunos spas. Lo bueno es que los precios son contenidísimos y además hay ofertas muy apetecibles, con lo que te puedes dar un tratamiento diario sin que duela el bolsillo. 


Para los aficionados a los baños de mar es un lugar imprescindible durante la temporada en la que la climatología no favorece tomarlos en la playa. Normalmente los beneficios de la talasoterapia se perciben después de varias sesiones.


Las indicaciones de temperaturas y tiempos de uso están muy claros en todo momento. Puedo destacar que el baño turco es de los mejores que conozco y se encuentra tan calentido como debe ser. La decoración ayuda disfrutar con alegría de un circuito muy bien diseñado y en el que el tiempo se pasa muy rápido.


Toda la información detallada en este enlace.

Text Widget