HOTEL CON SPA EN BARCELONA.

Posted on 14:17 by Francisco Miranda

Poder hospedarse en el centro financiero de Barcelona con todas sus comodidades, y tener un spa en el mismo edificio para relajarse tras un duro día de paseo (o de trabajo), puede parecer un lujo al alcance de pocos. Un lujo sí, pero no para tan pocos, porque el MeliáBarcelona Sarrià ofrece alojamiento desde 140 euros casi al lado de la Avenida Diagonal, con un centro de bienestar que es casi un oasis de tranquilidad en medio de la agitación de la zona.

La ubicación del hotel es recomendable tanto para quién viaja a Barcelona por turismo como por negocios, aunque está en un distrito más frecuentado por visitantes profesionales. Una zona con varios centros comerciales y tiendas exclusivas, que atrae también al turismo de compras. Sobretodo porque está a solo 5minutos en taxi de la estación de AVE Sants, que conecta la ciudad a Madrid en poco más de 2 horas y media. El aeropuerto también está relativamente cerca, a unos 20 minutos en coche más o menos.

El hotel está decorado con elegancia, y ofrece habitaciones espaciosas y con un acabado exquisito. Son 333 habitaciones en total, algunas de ellas especiales como las familiares (para 2 adultos y 2 niños) y las "The Level", que se encuentran en zonas especiales del hotel y con vistas privilegiadas. Cuenta con una carta de servicios bastante variada, que incluye desde conexión wifi en todo el hotel, hasta un servicio de secretariado internacional, pasando por traslados al aeropuerto, niñera y otros.

Pero quizás lo más seductor de Sarrià sea el spadel hotel: YHI Wellness. Ofrece un circuito con sauna, baño turco, piscina climatizada, cromoterapia y otras atracciones típicas de un spa, además de masajes de diferentes tipos y tratamientos de belleza corporales y faciales. También hay una zona de fitness, con un gimnasio 24 horas suficiente para mantener la forma durante el viaje. Poder salir de una calle ajetreada de una gran ciudad como Barcelona y poder entrar en un sitio tan silencioso aumenta aún más la sensación de bienestar que el propio spa proporciona.



La oferta hotelera de Barcelona es sin duda muy variada, y el tamaño de la oferta a veces dificulta la elección. Así que para los que les cuesta elegir, el Meliá Barcelona Sarriá es un sitio con tantos pequeños detalles agradables que le hacen especial por muchos motivos, incluyendo su spa.

Text Widget