HOTEL RURAL CON SPA EN ASTURIAS

Posted on 15:03 by Francisco Miranda




















El Hotel Spa Villa de Mestas se encuentra situado en la comarca de los Picos de Europa, a diez minutos de Cangas de Onís y Covadonga. Se trata de un moderno hotel rural de tres estrellas y gestión familiar. No es solo un hotel rural ni un hotel con spa sino bastante más de lo que podamos imaginar a primera vista. La ubicación es tranquila y privilegiada, con espléndidas vistas. Tiene todo lo que el viajero necesita para una estancia óptima, ya que cuenta con un restaurante bueno y barato, de forma que no sea necesario desplazarse a disfrutar de las excelencias de la cocina asturiana tradicional.






















Lo que vemos en la foto no es el Spa sino la piscina, toda una delicia para los niños y no tan pequeños, ya que cuenta con un largo tobogán digno de un Aquapark. En el Villa de Mestas los mayores pueden relajarse mientras sus chicos lo pasan en grande con instalaciones pensadas para toda la familia. Por cierto que hay wifi gratis, como debe ser. Otro detallito extra es una ruta de senderismo gratuita para los clientes del hotel.






















Esto sí que es el Spa, con luz natural y vistas al frondoso verde de las montañas cantábricas. Cuenta con baño turco y piscina, amén de tumbonas calientes para el relax. El circuito hidrotermal va incluido como regalo en las numerosas ofertas del hotel. Por supuesto que hay una variada gama de tratamientos de salud y belleza para él y para ella.

  



















Curiosamente estamos hablando de uno de los hoteles con Spa más asequibles de la península. Un detalle muy importante es que el Villa de Mestas ofrece actividades de tiempo libre con su propia empresa de turismo aventura, incluyendo el descenso del Sella en canoa y con un servicio líder. Sin salir del hotel se pueden reservar paseos en quad, rutas de espeleología e incluso la ruta del Cares.


Toda la información mucha más detallada y reservas online en


http://www.villademestas.com

Text Widget