EL AQUAWORLD DE BUDAPEST

Posted on 10:56 by Francisco Miranda


Ya he escrito en este blog sobre los baños termales de Budapest y considero que son uno de los grandes atractivos de un viaje a Hungría. Hoy me toca hablar sobre el parque acuático mayor de Europa, al estilo Caldea pero con mucha más diversión.


La web la podemos ver en inglés en este enlace. El parque lleva meses funcionando y hasta ahora no hablé de él porque no había manera de saber cómo llegar allí a no ser en coche. Ahora resulta que se han dado cuenta de que los turistas no suelen usar automóvil en una ciudad tan grande y la empresa explotadora ha puesto un bus gratis cada hora para ir al Aquaworld, con salidas desde la Plaza de los Héroes. El complejo cuenta con un hotel propio, de la cadena Ramada.

Los precios son muy asequibles y por unos 20 euros se puede pasar allí todo el día, con tarifa muy ventajosa respecto de la entrada de tres horas. Ojo porque no son baños termales. Las instalaciones son ideales para familias con niños o símplemente para el que quiera una experiencia acuática relajante. Tienen hasta una piscina para hacer surf y todo. La ciudad cuenta con tantos baños públicos que habría que dar prioridad a todos los demás antes de ir al Aquaworld, pero aquí hay más diversión.


Text Widget