SPA EN LOS PICOS DE EUROPA

Posted on 10:54 by Francisco Miranda

Supongo que con las fotos que salen en este artículo casi no harían falta palabras pero hay que aportar datos más allá de lo visible.


El hotel Maria Manuela se encuentra en Benia de Onís, Asturias, a 10 km de Cangas de Onís y 20 de Cabrales y Llanes. Digamos que tiene una situación óptima y está ubicado en un pueblo pequeño lleno de restaurantes. Poner un hotel de cuatro estrellas está al alcance de muchos empresarios pero hacer las cosas así de bien ya es complicado, porque el hotel tiene un Spa que se sale.

Después del andorrano Caldea, este es el mejor Spa que conozco y ya he visitado unos cuantos. La decoración que reproduce una cueva está logradísima y las instalaciones son muy amplias. Además de los consabidos baños turcos, sauna, duchas bitérmicas, pediluvios, jacuzzis y cuellos de cisne cuenta con un flotarium en el que uno puede dormir la siesta y relajarse flotando sin esfuerzo. Los horarios están hechos a medida del cliente y uno puede entrar al Spa incluso después de la cena y hasta medianoche.


Por cierto que la piscina de natación es llamativamente grande y sorprende por sus dimensiones.


El trato del personal es muy cordial y la experiencia de un par de horitas nos resulta agradabilísima. El hotel también aporta diferencias respecto de lo habitual porque se encuentra dividido en varios edificios que hacen de la estancia una experiencia diferente.
Recomiendo aprovechar las excepcionales ofertas del hotel, que habitualmente está completo porque la gente es muy lista y sabe encontrar los chollos.

Casi se me olvida mencionar que los precios del Spa están por debajo de los 20 euros. Muchas de las ofertas lo incluyen en la tarifa del alojamiento y eso crea adicción. Lo que más mola es ir directamente desde la habitación con el albornoz encima.

Text Widget