RESORT EN TENERIFE SUR

Posted on 6:51 by Francisco Miranda


Esta piscina existe realmente y se halla en el Sur de Tenerife, concretamente en el Abama Hotel Resort, en Guía de Isora. Antes de viajar al otro mundo hay que pasar unos días en un sitio así para saber lo que es el placer de las vacaciones.



En primer plano tenemos el Abama Hotel Resort y al fondo la Isla de La Gomera. Espectaculares sorpresas nos aguardan en el impresionante complejo hotelero, uno de los mejores del mundo. No hace falta meterse diez horas de avión entre pecho y espalda cuando en el territorio nacional tenemos un lugar tan parecido al paraiso.



Estamos en un hotel de cinco estrellas y aquí el descanso es sagrado, con unas camas que convierten el sueño en toda una experiencia. Para empezar, seis almohadas por cama. La lencería es de lujo y no podía ser de otra manera. En el baño encontraremos albornoces y productos de acogida de Bulgari. Se nota que esto es el Abama.



El golf es uno de los puntos fuertes del hotel, con uno de los mejores campos de la isla. También se puede jugar al tenis y al paddle, faltaría más.



Y si hablamos de Spa, aquí tienen uno de los de quitar el hipo. Por si no bastara con las ocho piscinas exteriores y la playa privada unida al hotel con un funicular. Hay que verlo para creerlo porque estamos en un lugar de donde no hace falta salir para nada, con su galería comercial y todo. Pero si nos apetece, ahí están los encantos de la isla para recorrerla tranquilamente en coche de alquiler.

El hotel ofrece una interesante selección de programas especiales para todos los gustos.

En cuanto a la cocina, nada menos que diez restaurantes temáticos incluyendo uno de Martín Berasategi, cocinero con tres estrellas Michelin.

Lo mejor es visitar la web del hotel en:

http://www.abamahotelresort.com/ y sorprenderse ilimitadamente de lo que puede llegar a ser un hotel.

Text Widget