HOTEL BALNEARIO EN ZARAGOZA.

Posted on 11:58 by Francisco Miranda



Paracuellos de Jiloca está al lado de Calatayud, con su Ave y su autovía, a dos horas de Madrid y una de Zaragoza, con muy buena comunicación pero en un entorno rural de relax y naturaleza. Aquí se encuentra uno de los balnearios más singulares del territorio nacional, con un excelente hotel de tres estrellas recientemente remodelado y que cuenta con la "Q" de calidad que reconoce su nivel de excelencia. Aquí la gente viene a remojarse por placer en las peculiares aguas sulfuradas del balneario, que tienen grandes propiedades para tratamientos de piel, vías respiratorias y reumatismos. Estas aguas son mineromedicinales y no agua del grifo calentada, como ocurre en los spas convencionales. No obstante, aunque podemos elegir entre numerosos tratamientos de salud y belleza , también podemos limitarnos al circuito termal que nos dejará relajadísimos. Incluso tienen productos termales propios y exclusivos del balneario.



Los dormitorios del hotel son rabiosamente modernos y contemporáneos, pero la cosa no se queda ahí porque la web del balneario rebosa de información interesante. Imprescindible hacer una visita para convencerse. Hay que tener en cuenta que ofrecen el wifi gratis, que siempre es de agradecer. Lo mejor es echar una ojeada a las muy interesantes ofertas que renuevan frecuentemente. Por cierto que si viajas en tren te ofrecen gratis los traslados de llegada y salida a la estación de Calatayud.



Para hacernos una idea de lo que nos espera podemos echar un vistazo a las fotos de este estupendo balneario de Aragón, con un convincente motor de reservas online que se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Toda la información en http://www.balneariodeparacuellos.com

Recomiendo dedicar un par de minutos a este interesante video que nos lo deja todo muy claro. El hotel tiene blog propio y está en Facebook.


Text Widget