TALASOTERAPIA EN GALICIA

Posted on 14:39 by Francisco Miranda


El Hotel Bienestar Moaña Talasso Spa se encuentra en un paraje privilegiado, en la península de Morrazo y junto a la ría de Vigo. El panorama es de los que impresionan, con la playa al lado. Se trata probablemente del mejor hotel con talasoterapia de toda Galicia y además ofrece precios muy democráticos para lo que se suele estilar en este tipo de establecimientos. Estamos hablando de un cuatro estrellas flamante con decoración de diseño y equipamientos de vanguardia a tarifas ultracompetitivas, tanto en alojamiento como en tratamientos y restaurante. El cóctel es de lo más atrayento porque el lugar lo tiene todo.

Los servicios del centro de talasoterapia pueden disfrutarse incluso sin alojamiento en el hotel, con promociones especiales de dos por uno entre semana para el circuito termal. Ojo porque no es un spa del montón sino un complejo de 2500 metros cuadrados para cuidarse y mimarse. Los tratamientos se basan en el uso de agua marina junto con algas y lodos. Hay programas para un día y también para una semana.


Obviamente la parte gastronómica no se ha dejado de lado precisamente. Estamos en Galicia y la pasión por el buen comer se presupone. El hotel cuenta con un restaurante de nivel, Fonte das donas, especializado en cocina muy gallega con un toque de modernidad pero sin pasarse de la raya, ya que aquí el género es de primera y no hace falta disfrazarlo. Recomiendo el menú marinero por su excelente precio y su óptima calidad; el arroz marinero está soberbio y va acompañado de aperitivo, entrante y postre.

Hay muchas más cosas que hacer en Moaña y entre otras podremos hacer una divertida excursión a Vigo en barco de línea regular. En temporada de verano hay excursiones a las islas Cíes y a la isla de Ons. Los aficionados al golf deben contar con el hotel Bienestar Talasso Moaña porque disponen de un campo concertado.

Casi se me olvidan dos detalles importantes. Por un lado hay wifi gratis y eso siempre es de agradecer. Por otra parte el hotel tiene sólo 51 habitaciones y eso le permite dar un trato muy personalizado, al estilo de un verdadero "boutique hotel". Por unos 100 euros una pareja tiene alojamiento, desayuno y club termal incluido, cosa que se ve muy poco por ahí.


Toda la información y reservas del Hotel Bienestar Moaña.

Text Widget