HOTEL CON SPA EN SALAMANCA

Posted on 10:41 by Francisco Miranda


A sólo una hora de Salamanca y a dos patadas de Madrid se encuentra un hotel que se adapta estéticamente a la zona donde se encuentra. Nos encontramos cerquísima del famoso pueblo de La Alberca y aquí se halla el Hotel Spa Mogarraz. De hecho unos crían la fama y otros cardan la lana, de modo que no son pocos los turistas que visitan La Alberca y desconocen Mogarraz, que es todo un museo de la arquitectura rural y encanta tanto como sorprende.


Las habitaciones son de dimensiones muy generosas. Las más pequeñas ofrecen 24 metros cuadrados y ya son muy cómodas. El que quiera un poco más de espacio y confort tiene a su disposición otros dormitorios con mayores lujos. La decoración es un punto fuerte.


Otro de los puntos fuertes del hotel es su restaurante, muy frecuentado por la clientela local y que cuenta con el cuidado del vino como estandarte. Ojo porque no es el típico "restaurante de hotel" y los precios son asequibles. Por cierto que las carnes de la zona son de altísima calidad y no digamos ya los embutidos.


El Villa de Mogarraz nos ofrece también su Spa Las Batuecas, al precio de 20 euros por persona. Lo podemos conseguir gratis reservando alguna de sus ofertas especiales, ideales para disfrutar en pareja. Por supuesto que el Spa es muy completo, con piscina, sauna, baño turco y cabinas para tratamientos de esos que te dejan como nuevo y a tarifas apetecibles.

El
entorno complementa la oferta de alojamiento y restauración haciendo de este lugar un auténtico "incontournable", como dicen los franceses. Sin duda todo el mundo tiene que pasar por aquí una vez en la vida. Casi se me olvida comentar que los accesos desde Portugal son muy convenientes desde Ciudad Rodrigo y viniendo desde Extremadura podemos llegar a través de Béjar.

Toda la información con reservas online en este enlace.

Cuidadín porque una vez vista la web nos entrarán unas ganas irresistibles de ir hasta allí, ya que convence desde el primer momento...

Text Widget