BAD WORISHOFEN. ALEMANIA.

Posted on 16:51 by Francisco Miranda

No hay truco. Lo que se ve en la imagen es lo que te encuentras si vas a las termas de Bad Worishofen, situadas casi a medio camino entre Munich y Memmingen, con excelentes accesos desde la autopista y ubicadas en las afueras de la población.

El parking es inmenso y el lugar promete bastante ya desde fuera. Por dentro no decepciona en absoluto porque la infraestructura está construida a capricho. Parce un Port Aventura de los Balnearios. Son doce euros por persona lo que vale pasar un par de horas en estas termas que presumen de ser de lo mejorcito del país y probablemente del mundo. A su lado el Caldea andorrano parece tercermundista. Una vez dentro te lo pasas de miedo porque hay un ambiente excelente y una enorme cantidad de piscinas de todos los tamaños, incluyendo acceso al exterior y jacuzzis. El programa de animación es muy ameno y puedes participar en actividades divertidas. Para acceder a la zona de saunas hay que abonar 8 euros extra, lo cual no hice, pero probablemente merezca la pena. De todos modos también tienes accesible un baño turco en el que te proporcionan sal para que te frotes el cuerpo con ella. Un baño con calcio y otros sulfurosos completan la experiencia. Tienen hasta un bar dentro de la piscina en el que curiosamente sirven alcohol. El restaurante ofrece platos generosos y muy baratos y el complejo incluye tiendas especializadas. Todo un puntazo.

Los que estén viajando por la llamada ruta romántica tienen el balneario a tiro de piedra y no deberían perderselo. Además ofrecen una zona para niños llamada Bluefun, con todos los atractivos de un aquapark y uno puede secarse en las tumbonas iluminadas con infrarrojos. Generalmente no conviene ducharse después de un baño termal para aprovechar mejor las propiedades del agua. Por cierto que sales con una sensación de finura en la piel muy peculiar.

Las informaciones las tenemos en http://www.therme-badwoerishofen.de/


A menos de una hora de Munich es una propuesta sorprendente y que te deja de maravilla. Como actividad para el invierno es una gozada.

Text Widget